Consuelocity.com - Noticias
DESIGNAN NUEVOS JEFE DE FUERZAS ARMADAS Y POLICIA
Por JONAS WEINUM en 8/17/2010 3 comentarios
CONSUELO S.P.M:--El presidente Leonel Fernández realizó ayer importantes cambios en los altos mandos militares y policiales, al designar un nuevo Ministro de las Fuerzas Armadas, destituir a los jefes de la Policía Nacional, y la Fuerza Aérea y poner en retiro 20 generales de los institutos castrenses y del cuerpo del orden.

Mediante el decreto 444-10, el mandatario designó como ministro de las Fuerzas Armadas, al mayor general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, hasta ayer jefe del Ejército Nacional (EN), y quien en lo adelante ostentará el rango de teniente general transitorio, en sustitución del mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, quien fue nombrado asesor militar del Poder Ejecutivo.

Las remociones tocaron a la Jefatura de la Policía Nacional, cargo en el que fue designado el general José Armando Polanco Gómez, quien sustituye a Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien llevaba más de dos años al frente de la uniformada.

En el artículo 2 del decreto 445-10 Guzmán Fermín fue nombrado asesor policial del Poder Ejecutivo.


Comentarios (3)
1. la misma en 8/18/2010 9:30:46 PM
(0)(0)
que no son todos unos complices en familyaReportar Abuso
2. ALMA en 8/20/2010 9:12:01 AM
(0)(0)
Ponte las pilas y no te conviertas en unos de ellos corruptos y sicariosReportar Abuso
3. JICOTEA 11 en 8/21/2010 5:53:55 AM
(0)(0)
otro ladronasoReportar Abuso

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.