Consuelocity.com - Noticias
DICTAN 20 AÑOS A HOMBRE POR ROBAR Y OBLIGAR MUJER A PRACTICARLE SEXO ORAL
Por WEB en 1/12/2012 2 comentarios

CONSUELO S,P.M:.- La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo presentó pruebas contundentes, al Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación y condenó a 20 años de cárcel a un hombre encontrado culpable de agresión sexual y robo.

Los elementos de pruebas de la Fiscalía de Santo Domingo demostraron la culpabilidad de Kelvin Martínez Martínez , a quien el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo sentenció a 20 años de cárcel.

Según consta en el expediente presentado por la fiscal adjunta de Santo Domingo, Luisa Ramírez, Martínez Martínez penetró a robar en horas de la madrugada a una residencia donde se encontraban dos hermanas cuyos nombres se omiten para preservar su pudor y obligó a una de ella a practicarle sexo oral.

Tras cometer la agresión sexual, Martínez Martínez y otros hombres que le acompañaba y que aun se encuentran prófugos cargaron con una lavadora, un tanque de gas, una estufa, tres celulares y un reloj.

El hecho se registro el 24 de mayo del 2010 en el sector de Mendoza del municipio de Santo Domingo Este.

De acuerdo a la sentencia de los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo, Kelvin Martínez Martínez, conocido como Key, debe cumplir su pena en la cárcel de la Victoria.

Comentarios (2)
1. okey en 1/12/2012 9:41:44 PM
(0)(0)
bien me alegro , como calgo con todo y abuso de la mujer ahora que cargue esos veite y abuse de la victoria ese asaroso buena lacraReportar Abuso
2. ya en 1/14/2012 11:47:56 AM
(0)(0)
20 años mamandoguevo ahora en azua pa k vea come e la bainaaaaaaReportar Abuso

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.