Consuelocity.com - Noticias
VIRUS CHIKUNGUNYA AFECTA MORADORES DE SUEÑO REAL
Por LUCHY CUETO en 4/23/2014 1 comentarios
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:- Residentes en la Urbanización Sueño Real de este municipio pidieron al Ministerio de Salud Publica fumigar en ese sector debido al virus del Chikungunya.

Mostraron su preocupación por la demora del Ministerio de Salud de fumigar en esta comunidad para eliminar el mosquito propagador de la enfermedad.

Asimismo indicaron que varias personas han tenido que ser atendidas por una fuerte fiebre, eritema y dolores en las articulaciones.

Indicaron que en las calles Club Rotario y Paulita Félix, es donde más personas han tenido que ser atendidas en centros de salud al presentar los síntomas de la enfermedad.

Sostuvieron que se encuentran muy preocupados por todos los casos de fiebres que se han registrado en los últimos días en este sector.
Comentarios (1)
1. alex castro en 4/23/2014 12:53:18 PM
(0)(0)
Los menore en motore le bantando y los policia no asen nada.agarando alos honbe de trabajo alos.motoconcho aki no hay juticiaReportar Abuso

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.