Consuelocity.com - Noticias
PATANA CARGADA DE CAÑA DERRIBA POSTE ELECTRICO
Por JONAS WEINUM en 7/29/2014 1 comentarios
 photo ACCIDENTEPATANA_zps55ea3e01.jpg
Consuelocity@gmail.com

CONSUELO S.P.M:- Una patana cargada de caña derribo un poste del tendido eléctrico en la calle Duarte de este municipio.

No se reportaron heridos durante el suceso.

Debido a la caída del poste del tendido eléctrico varias personas quedaron afectadas sin el servicio de energía eléctrica.

Según testigos del hecho, la patana choco con el poste ubicado próximo al estadio de softball de este municipio al doblar a una alta velocidad.

Residentes en esta comunidad mostraron su preocupación debido a la cantidad de patanas cargadas de caña que cada día cruzan por allí, a pesar de no haber ingenio en esta localidad.
Comentarios (1)
1. la verdad en 7/29/2014 3:18:41 PM
(0)(0)
eso fue el jueve en la tarde y mira como lo publican como que paso hoy lunes , agan las cosa bien o sino no agan nada que es mejor asi Reportar Abuso

Agregue su comentario aqui
500
Nombre Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.