Maestros Harán Concentración Este Viernes


CONSUELO S.P.M:-La Asociación Dominicana de Profesores/as, (ADP) anunció que este viernes realizará una concentración nacional para demandar la  pronta solución de los problemas que afectan al magisterio nacional y por el 48 aniversario del gremio.

De acuerdo con un comunicado de la ADP, la actividad que se llevará  a cabo  a las 10:00 de la mañana y participarán  los maestros y maestras de todo el país.

Reclamarán la culminación de la aplicación de la Evaluación del Desempeño, por los 34 mil profesores y profesoras  que están pendientes y aplicar y el pago de incentivo a 14 mil educadores que ya evaluados.  También reclaman  el cumplimiento al pago de licencia médica, falta de talleristas en la jornada extendida, mejora del desayuno y almuerzo escolar.

De igual manera el equipamiento y construcción de las escuelas, igualación del salario al personal docente de los niveles medios y politécnicos, entre otros reclamos.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.