Inspectores Policía En Consuelo Se Reúnen Con Comunitarios



CONSUELO S.P.M:-Los coroneles Pedro José Wade y Francisco Sencion de la Cruz, inspectores de la policía nacional en este municipio, se reunieron en la tarde de este jueves con presidentes de juntas de vecinos, motoconchistas y otras fuerzas vivas de la comunidad, a quienes explicaron el plan de trabajo que se implementara por disposición del general Cesar Sena Rojas, director regional Sureste de la policía.

Wade, explico que el departamento de investigación esta criminal (DICRIM), va a trabajar en conjunto con las juntas de vecinos en busca de mantener a controlada la delincuencia.

 

IMG_9746.JPG

Dijo que el índice de criminalidad en Consuelo es de 1%, ya que se calculan los hechos violentos y armas de fuegos.

Solicito la colaboración de todos los comunitarios, para poner a raya a los delincuentes que vienen desde otro lugar a esconderse en Consuelo.

En tanto que Sencion de la Cruz, sostuvo que serán retenidas las motocicletas conducidas por menores, de edad o que violen la ley de tránsito 63-17.

Hizo un llamado a los padres para concientizar a sus hijos en el uso de motocicletas y pasolas,  ya que en los próximos días agentes de Digesett estarán fiscalizando a los conductores.

Informó que fue designado para servir a la comunidad.

IMG_9747.JPG

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.