Hipólito Mejía Visita Consuelo Con Miras A Convención


CONSUELO S.P.M:- El ex presidente dominicano ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, visito este miércoles este municipio donde participo en una actividad de apoyo a los candidatos para puestos internos en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Manifestó que está dispuesto a sacar al Partido de la Liberación Dominicana de poder en el año 2020.

“Sé que le estoy echando una vaina a mi familia con Carolina y algunos nietos, pero la patria está por encima de cualquier peligro.”, manifestó Mejía.

Indico que de llegar  nuevamente  a la presidencia a los envejecientes que laboraron en el CEA, les resolverá el problema de su pensión; y quitara la tierra la tierra aquellos que la han robado.

Pidió apoyo para los candidatos Rafael Polanco, Ricardo Fulgencio, y todos los que participaran en la convención a realizarse el próximo 8 de abril en este municipio.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.