Alcaldía Designa Calle Con Nombre De Manolo Justo Severino


 

CONSUELO S.P.M:-La Alcaldía Municipal designo la calle” El Bosque”  del barrio Pueblo Nuevo con el nombre del fenecido abogado y dirigente político Manolo de Jesús Justo Severino.

La resolución del concejo de regidores fue aprobada en el año 2017 y fue ejecutada este martes en presencia de autoridades municipales y familiares y amigos del homenajeado.

Mario González, resalto sus cualidades, y dio a conocer que el antiguo nombre de Avenida el Bosque fue colocado por Manolo Justo, cuando aún era tornero en el desaparecido Ingenio Consuelo.

El alcalde Juan Padilla, acompañado de varios  regidores entregó la resolución que aprueba con el nuevo nombre esa vía.

Manolo Severino fue presidente de sala capitular del Ayuntamiento de San Pedro en 1982, cuando aun Consuelo elegía autoridades independientes.

PORTADA 3.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.