Fulgencio Lidera Provincial De Ajedrez San Pedro 2018


Ajedrez (2).jpg

San Pedro de Macoris:- El consuélense Radhamés Fulgencio paso a liderar el torneo de ajedrez de esta provincia organizado por la Asociación Petromacorisana de esa institución.

Fulgencio venció a Gabriel Cruz,  durante la primera ronda en una partida sin muchas complicaciones.

Luis Paulino triunfo sobre el Máximo Báez quien tuvo un grave error en la apertura.

Yordan Pérez doblego a Braulio Medina tras lanzar un exitoso ataque al Rey; y Huáscar Díaz  acordó tablas con Argenis Tolentino.

Segunda ronda

Luis Paulino y Yordan Pérez acordaron después de 20 movimientos; Fulgencio venció a Máximo Báez para sumar dos puntos; Argenis Tolentino domino a Gabriel Cruz; y Braulio Medina sorprendió al campeón reinante Huáscar Díaz.

El torneo provincial San Pedro de Macoris  2018 se disputa del 11 de marzo al 9 de Abril 2018 en el mismo participan 8 de los mejores ajedrecistas petromacorisanos, la justa servirá para escoger  quien representara la provincia en el campeonato nacional de ajedrez.

Ajedrez (1).jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.