Habraescasas Lluvias Y Temperaturas Calurosas


Santo Domingo:-Un sistema de alta presión domina las condiciones meteorológicas de la Republica Dominicana con escasas precipitaciones, cielo de nubes dispersas y sol durante el día, siendo despejado en las noches, además de producir el viento cálido del este/sureste, responsable de las temperaturas calurosas.

Según informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), a pesar de una débil vaguada pre-frontal ubicada al norte del Atlántico, tendremos un cielo de nubes dispersas con sol, y al atardecer se espera un ligero incremento en la nubosidad hacia el suroeste y la cordillera Central donde se podrán presentar chubascos de corto tiempo.

En la provincia Santo Domingo y sus municipios habrá una mezcla de nubes y sol. Ante el cambio en las temperaturas, la Onamet recomienda a la población tomar las medidas pertinentes para mitigar dichos efectos, ingiriendo suficientes líquidos, vestir ropa ligera preferiblemente colores claros y no exponerse a la radiación solar sin la debida protección entre las 11:00 am y las 4:00 pm.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.