General Denuncia Fiscales Y Policías Manejan Puntos De Drogas


Santo Domingo:-La Policía Nacional investigará la denuncia del general Reynoso Robles, quien aseguró que en Las Matas de Farfán hay puntos de drogas que son operados por fiscales y miembros de la institución del orden.

El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, conformó una comisión que integran el Inspector General y el director de Asuntos Internos, quienes tendrán su cargo la denuncia de los actos delictivos que hiciera el general, y que se difundieran por un video colgado en redes sociales.

El general también tiene una cita para hoy en la Procuraduría General de la República, para que amplíe en detalles su denuncia de que miembros del Ministerio Público en San Juan están vinculados a la venta de narcóticos.

En el audiovisual el general, jefe policial de la región oeste, dice que solo se suele señalar a los policías involucrados en actos delictivos y con presencia en puntos de ventas de narcóticos, pero que en realidad también hay funcionarios del Ministerio Público vinculados a la venta de estupefacientes.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.