Dominicana Mantiene Invicto En Baloncesto


Nassau, Bahamas:-Con seis jugadores anotando en cifras dobles, la República Dominicana azotó 113-85 a Islas Vírgenes para mantenerse perfecta en el Clasificatorio de las Américas, en partido celebrado este domingo en el Sir Kendall Isaacs Gymnasium.

Ahora el récord de los quisqueyanos es de 4-0, asegurando no solo mantenerse en el primer lugar de su grupo, sino también el boleto para la segunda ronda del evento.

De su lado, Islas Vírgenes descendió a registro de 1-3. Edward Santana anotó 20 puntos, incluyendo de 11-10 desde la línea de tiros libres; Sadiel Rojas aportó 16 unidades y 6 rebotes; Víctor Liz también anotó 16, Dagoberto Peña y Gelvis Solano agregaron 13 unidades cada uno, en tanto que Eloy Vargas tuvo 12 para los ganadores.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.