Dominicanos Podrán Viajar Sin Visa A Belice


Santo Domingo:-El canciller dominicano Miguel Vargas, explico que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Belice confirmo, mediante la nota número 152 que los dominicanos ya  no necesitan el visado para realizar viajes turísticos o negocios a ese país.

Los dominicanos que ingresen al país centroamericano podrán permanecer allí por un periodo de hasta 30 días, exentos de visa.

Vargas hizo el anuncio en compañía del embajador de Belice en República Dominicana, Eduardo Lama, durante un acto celebrado en el Centro de Convenciones del Mirex.

Ambos suscribieron una declaración conjunta en la que destacaron las excelentes relaciones bilaterales entre los dos países, y subrayaron la voluntad de dinamizarlas y profundizarlas en otras áreas de interés común. En la actividad estuvieron presentes funcionarios de la Cancillería, además de varios integrantes del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en el país.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.