Desconocidos Hieren Un Hombre Para Robarle Motocicleta


CONSUELO S.P.M:-Un nacional haitiano resultó herido de bala por desconocidos para despojarlo de una motocicleta, hecho ocurrido a la comunidad El Peñón del tramo carretero San Pedro – La Romana.

El herido responde al nombre de Lindo Wendy, de 30 años, residente en Boca del Soco, quien fue despojado de una motocicleta Tauro, de color rojo.

El mismo recibió un impacto de bala en el fémur derecho con orificio de entrada y salida y abrasiones los testículos y entrada en el fémur izquierdo sin salida.

De inmediato una unidad de la Defensa Civil se presentó al lugar de los hechos para trasladarlo al Hospital Antonio Musa de esta ciudad, donde por su estado permanece bajo observación médica.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.