Onamet Pronostica Lluvias Débiles


Santo Domingo:-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los vientos de este/noreste generarán nublados ocasionales después del medio día, que producirán lluvias débiles moderadas en ocasiones con ráfagas de viento aisladas, especialmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Para el martes, la circulación anticiclónica seguirá establecida en todos los niveles de la troposfera, la misma estará generando viento del este/noreste, de manera que continuaremos con el mismo patrón meteorológico, donde las precipitaciones serán débiles y dispersas hacia las localidades de las provincias de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Debido a la época del año y a la incidencia del viento fresco del este/noreste, continuarán las temperaturas agradables a frescas durante los próximos días, especialmente en las cordilleras y sus valles, también los poblados o zonas urbanas cercanas, durante la noche, madrugada y primeras horas del día.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.