Defensoría Publica Califica Deprimente Cárcel Preventiva De San Pedro


CONSUELO S.P.M:- El Coordinador de la oficina de Defensa Publica de San Pedro de Macoris, califico como deprimente el centro preventivo del Palacio de Justicia.

El licenciado Edgar Aquino Mariñez, manifestó que ese espacio tiene condiciones infrahumanas y de insalubridad debido al alto número de recluidos.

Manifestó que el lugar es provisional, para una cantidad de no más 50 personas, debido a que solo hay un baño y está fuera de servicio.

Aquino Mariñez, recalco que la preventiva no es para permanencia de días o meses, por lo que se viola el plazo establecido para ser trasladados al Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro, u otra cárcel

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.