Emiten Alerta De Lluvias Por Vaguada


Santo Dominigo:- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha emitido alerta verde para 10 provincias y el Distrito Nacional debido al incremento del contenido de humedad por una vaguada que actualmente se encuentra sobre Puerto Rico.

En el informe el COE mantiene en alerta a La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santo Domingo Espaillat y el Distrito Nacional.

De acuerdo con el informe este fenómeno estará cruzando el territorio dominicano, generando nublados ocasionales con aguaceros dispersos, pudiendo ser moderados a fuertes, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento durante la tarde y noche, especialmente hacia las regiones norte, noreste sureste y la cordillera Central.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.