Licey Iguala La Serie Final


Santo Domingo: -Los Tigres del Licey igualaron la serie final 2-2 con un triunfo 10-1, luego de tres días corridos sin partidos debido a la lluvia en Santiago y Jair Jurrjens celebró en grande su cumpleaños 32.

El partido se jugó en el Estadio Quisqueya, debido al lluvioso clima en Santiago. La presión se muda ahora al Estadio Cibao de allí, donde podría terminar la final, si cualquiera de los dos conjuntos gana los dos partidos programados para hoy. La serie es un 7-4 y se reduce ahora a un 3-2.

Los Tigres, que dieron 14 hits, habían anotado nueve carreras en sus anteriores tres encuentros, tuvieron su partido de mayor anotación, desde que el pasado 17 de enero vencieran 10-8, precisamente a las Águilas, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya.

Esta vez no hubo dolor de cabezas con el relevo azul, Jurrjens se encargó de eso.

El curazoleño Jurrjens, que cumplió el lunes 32 años, lanzó 6.1 entradas de tres hits, una carrera (sucia), un boleto y un ponche para ganar el partido. Su rival, Michael Roth (1-1), soportó sólo 2.1 entradas de cinco carreras, luego de una mejor actuación en el juego 1 de la final, que abrieron ambos lanzadores.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.