Lidom Anuncia Serie Final Será A Un 7-4


Santo Domingo: -La Liga Dominicana de Béisbol anunció anoche que la Serie Final que desde este 23 de enero celebrarán los equipos Águilas Cibaeñas versus Tigres del Licey será a un 7-4.

El anuncio fue realizado por el presidente de la entidad, licenciado Vitelio Mejía en común acuerdo con los presidentes de ambos conjuntos, luego de culminado el partido donde las Águilas se impusieron por blanqueada 7-0 a los Leones del Escogido.

La decisión de celebrar la final a un 7-4 se debió a las constantes lluvias que durante el Round Robin afectaron el buen desarrollo del evento, e incluso fue posible la suspensión de unos ocho encuentros.

Esta será la primera final que se jugará a un 7-4 desde que las propias Águilas vencieron 4-3 en su serie frente al Licey en el evento efectuado en el 2004-05 con Félix Fermín como dirigente.

Asimismo, el evento que iniciará mañana a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal se jugará en días corrido hasta el 29, iniciando los partidos de fin de semana a las 5:00 de la tarde e incluso si es necesario el choque programado para el 29 de enero, que será día feriado iniciará a las 5:00 de la tarde.

En el encuentro participaron Vitelio Mejía, Valentín Contreras, Jorge Torres y Erick Almonte por la Liga Dominicana de Béisbol. El presidente del Licey, Jaime Alsina y Junior Noboa, gerente general lo hicieron por ese conjunto, en tanto que Winston Llenas y Manny Acta representaron a las Águilas.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.