Ultiman Dos Oficiales En La Autopista Duarte


SANTO DOMINGO. - Desconocidos asaltaron y luego ultimaron dos oficiales, uno de la Policía Nacional y otro del Ejército Dominicano, esta madrugada en hechos separados tras ser asaltados en Los Alcarrizos y el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.

Los fallecidos fueron identificados como el primer teniente retirado de la Policía Nacional, Papio Rodríguez Camarena y el teniente del Ejército Domingo Florentino Delgado, quienes fueron abatidos a las 5:00 y 5:30 de esta madrugada, respectivamente, mientras se desplazaban a sus lugares de trabajo, conforme al parte policial.

Detalla el informe, que Rodríguez Camarena fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, los cuales le hicieron varios disparos en momentos en que sacaba su vehículo de la marquesina de su residencia, localizada en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos cuando se resistió a ser asaltado.

 En tanto que Florentino Delgado murió al ser atacado en el momento que esperaba un vehículo de transporte público en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.

El cadáver de Rodríguez Camarena fue depositado en la morgue del hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, a la espera de ser retirado por sus parientes.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.