Licey Gana Y Obtiene Pase A La Final; Escogido Se Mantiene Con Vida


Santo Domingo: -Los Tigres del Licey alcanzaron su clasificación número 35 a la serie final del béisbol dominicano. Yermín Mercedes disparó jonrón y doblete, remolcó cinco vueltas, en tanto que Erick Aybar bateó de 5-4, entre ellos un vuelacerca de tres vueltas en el partido que los Tigres se impusieron 10-8 a las Águilas Cibaeñas en una tarde a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Asimismo, Jairo Asencio logró su rescate número 30 en la historia de los Round Robin y de esta forma se convirtió en el relevista con la mayor cantidad, dejando atrás el empate que desde el pasado viernes mantenía con Darío Veras.

Tras su victoria, los bengaleses colocaron su foja en 10-6 y restándole dos partidos es imposible que al menos dos de los equipos que participan en la semifinal puedan arribar a esta cantidad de éxitos en esta etapa de cierre de la ronda semifinal.

Pérez decide triunfo Leones

Audry Pérez quebró un empate en el octavo con un elevado de sacrificio y los Leones del Escogido mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a la final al derrotar anoche 5-4 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Pedro Ciriaco remolcó dos carreras como y bateo de 1-1.

Con su triunfo, el Escogido empató otra vez con los Gigantes en el tercer lugar del Round Robin, ambos con registro de 7-9, un juego por debajo de las Águilas Cibaeñas (8-8), faltando dos partidos para concluir la serie semifinal.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.