Senador Josecito Hazim Entrega Moderno Minibús Para Servicio A Comunidad


San Pedro de Macorís: - En la mañana de este martes el Senador de la República por esta ciudad Dr. Josecito Hazim hizo entrega formal de un moderno Mini Bus al departamento Social Comunitario que opera en la Oficina Senatorial.

El senador Hazim expreso que este vehículo servirá de soporte para el traslado de pacientes a la ciudad de Santo Domingo, servicios institucionales y a la comunidad como clubes de madres, juntas de vecinos, entre otros.

El Minibús que cuenta con capacidad para 17 personas fue recibido por el coordinador de la Oficina Ing. Cesar Aquino y Representantes del departamento Social Comunitario y de Salud.

Añadió que espera que este nuevo servicio pueda cumplir una labor importante, siendo una pieza elemental para el buen funcionamiento de los departamentos y sus actividades.

Hasta el momento la Oficina Senatorial desde el departamento Social Comunitario ha podido asistir a más de 3,000 mil personas en sus diferentes áreas, cifras que se esperan incrementar gracias al nuevo equipo de transporte que el senador Josecito Hazim pone a la disposición.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.