Rafael Nadal Elogia Carrera De Víctor Estrella


Santo Domingo. - El español Rafael Nadal y uno de los mejores tenistas en la historia se volcó en elogios hacia el dominicano Víctor Estrella, luego del duelo que sostuvieron ambos en el inicio del Abierto de Australia, donde el primero ganó por 6-1, 6-1 y 6-1.

Luego de su contundente victoria ante el nativo de Santiago, Nadal, actualmente número uno del mundo, definió a Estrella como un gran amigo, al que todos respetan en el circuito.

“Es un gran amigo y persona. Su carrera tiene una historia detrás. Es una persona querida por todos en el circuito. Me alegré de poder enfrentarme a él”, sostuvo Nadal en la rueda de prensa, luego de que la cuenta de Twitter del evento posteara un mensaje peyorativo sobre el dominicano.

“Nos conocemos bien, jugamos una buena exhibición en Puerto Rico años atrás”, recordó el astro del tenis

Por su parte, el Atleta de Creando Sueños Olímpicos (Creso), dijo que para él enfrentarse a Nadal fue una: “Tremenda experiencia que te da la atmósfera de enfrentar al número uno, gran campeón en la cancha central de un Grand Slam. Ha sido resultado de mucho trabajo y del apoyo de todos ustedes, solo queda agradecer y seguir trabajando por más momentos como este”.

Aseguró que se sintió muy feliz al saber que una persona como Nadal elogie su carrera.

Agregó que: “Gracias al Creso y a todos los que apoyan mi carrera y que siempre están pendiente a mi juego”.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.