Escogido Y Gigantes Consiguen Triunfos En Todos Contra Todos


Santo Domingo: -Los Leones del Escogido marcaron cuatro carreras en la séptima entrada en ruta a un triunfo 5 por 2 sobre los Tigres del Licey en partido del Round Robin celebrado el sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los rojos cortaron una racha de cuatro derrotas y colocaron su record en 6-8, un juego detrás de las Águilas Cibaeñas (7-5).

El relevo escarlata no cedió anotaciones en cinco episodios de cuatro hits. Rafael De Paula, Edward Paredes, Raúl Barrón, Enny Romero, Arquímedes Caminero y Wirfin Obispo, completaron el trabajo monticular.

Ganó Romero (1-0) y perdió el relevista Pat McCoy (0-1). Obispo cedió un hit y un boleto para sacar el cero en el noveno y anotarse su tercer salvamento de la semifinal.

Gigantes vencen Águilas

Los Gigantes del Cibao contaron con una gran labor monticular colectiva que tiró nueve ceros mientras la ofensiva conectó 12 hits, cuatro de ellos en la décima entrada, para vencer 3-1 a las Águilas Cibaeñas en otro encuentro de la semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con la victoria los nordestanos cortaron una racha de cuatro triunfos que llevaban los amarillos y a la vez mejoraron su marca a 6-8, empatados con los Leones en el tercer puesto a dos del segundo ocupado por las Águilas (7-5) y a dos juegos y medio del primero en poder de los Tigres (8-5).

Ganó Louis Head (1-0) al tirar cero en el noveno y perdió Richard Rodríguez (0-1), con salvamento para Ramón Ramírez, su tercero de la postemporada.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.