Ministerio Cambiando Vidas Realiza Encuentro


Ministerio (2).jpg

CONSUELO S.P.M: - Con la presencia de comunicadores sociales de este municipio, el Ministerio Cambiando Vidas, realizó un importante encuentro para dar a conocer su nueva directiva y planes a ejecutar en el 2018.

La actividad fue encabezada por el Pastor Miguel Abreu, Fundador y Director General, hizo una breve reseña histórica de la institución, destacando que en los nueve años que llevan trabajando con niños, la mano de Dios ha estado siempre presente.

Enfatizó que en este nuevo año 2018 se proponen trabajar con más énfasis con la familia y que la semilla que se ha sembrado en unos 26 niños que han sido acogidos en el ministerio está dando frutos al ciento por uno.

Informó que se construyó baños amplios para niños y niñas, rehabilitaron la cocina y que se proponen instalar una sala de tareas con la instalación de computadoras y que allí también se impartirá clases de música.

La nueva directiva está presidida por la Dra. Carolina Pacheco, además de la Dra. Mónica Castillo, el Prof. Carlos Javier, entre otros.

El Ministerio Cambiando Vidas (Casa Cristiana Leandra), funciona en su local ubicada en el barrio Sueño Real del Municipio Consuelo y el pasado 6 de diciembre del 2018, cumplió nueve años de labores en beneficio de la niñez y la familia.

Representando los medios de comunicación estuvieron presentes Franklin Joseph, Valentín Valiente Noyola Sosa, JJ Rosario, Juan Vizcaino y Reynaldo Franco.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.