Mantienen Alerta Por Lluvias En Gran Parte Del País


Santo Domingo:-La incidencia de un sistema frontal casi-estacionario sobre la porción occidental de Haití, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), mantiene la alerta meteorológica por inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, hacia las provincias de: Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat (en especial Gaspar Hernández), María Trinidad Sánchez y Santiago.    

El pronóstico para hoy es un cielo mayormente nublado con lluvias débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones, ráfagas de viento y aisladas tronadas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, zona fronteriza y la cordillera Central.

En la provincia Santo Domingo y sus municipios el día estará  entre medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias ocasionales y ráfagas de viento aisladas.

Igualmente para mañana sábado se prevé un día medio nublado a nublado con lluvias débiles, siendo moderadas a fuertes en ocasiones con tronadas y ráfagas de viento principalmente hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, zona fronteriza y  la cordillera Central.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.