Licey Mantiene Invicto En Todos Contra Todos


Santo Domingo:-El designado Juan Francisco conectó sencillo empujador de dos carreras para dar vuelta a un marcador adverso y los Tigres del Licey superaron la noche de este jueves 5-4 a los Gigantes del Cibao, en el segundo dramático partido de la doble cartelera celebrada en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Otra gran salida de Jair Jurrjens fue determinante. Trabajó seis entradas de cinco hits, tres carreras, dos de ellas limpias, un boleto y un ponchado para alcanzar su primera victoria del round robin. Perdió Gaby Hernández (0-1). Jairo Asencio se anotó su quinto salvamento de esta serie.

Es la sexta victoria al hilo de los campeones nacionales Tigres del Licey que caminan fácil en esta serie de round robin, en busca de un puesto para la final del torneo de béisbol invernal 2017-2018.

Mientras que los Gigantes del Cibao ponen su marca en 1-5, el peor récord de esta serie de semifondo El sencillo oportuno de Francisco se produjo en la parte baja del quinto cuando el Licey perdía 2-3, lo que permitió que anotaran Julio Borbón y Erick Aybar y los Tigres se fueron arriba 4-3. Luego vino triple de Yermín Mercedes y Francisco anotó desde la inicial con la quinta vuelta que sentenció el partido con el triunfo de los azules.

Los Gigantes amenazaron en el noveno anotando una y con corredores en las esquinas, el cerrador Jairo Asencio ponchó a Leury García para sellar el triunfo.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.