Junior Lake Guia A Las Aguilas Cibaeñas


Santiago: - Las Águilas Cibaeñas se quedaron solas en la segunda posición del Todos Contra Todos, al derrotar 5-3 a los Leones del Escogido anoche en el estadio Cibao, para ganar la mini serie de dos partidos que jugaron entre viernes y sábado.

Con el triunfo las Águilas aseguran esperar el año nuevo en la segunda posición clasificatoria del Round Robín, con marca de 2-1, dejando a los Leones en tercero con 1-1, mientras los Tigres tienen 3-0 y los Gigantes en el cuarto con 0-3.

La victoria fue para Richelson Peña (1-0), con derrota para Adalberto Flores (0-1) y el salvamento para Josh Judy (1).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Ronny Rodríguez, con doble y sencillo, Christian Bethancourt, con dos imparables, Junior Lake, un cuadrangular, Héctor Gómez, un doblete y Jonathan Villar, un cohetazo.

Los mejores bateadores rojos fueron, Erik González, dos sencillos, Robert Peña, un doble y con un imparable Rafael Inoa, Ryan Court y Manuel Margot.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.