Estrellas Más Cerca De La Clasificación


San Pedro de Macorís :-El zurdo Evan Maclane tiró seis entradas en blanco en el triunfo de las Estrellas 9 carreras por 2 ante los Toros en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con el triunfo, los Orientales pusieron fin a una racha negativa de tres derrotas en forma seguida y colocaron su marca en 23-20, en la tercera posición del torneo.

Maclane (3-1) permitió tres imparables y ponchó a dos, camino a su tercera victoria, y extendió a 20 y un tercio de inning en los que solo ha permitido una carrera.

El revés recayó sobre Jake Buchanan (1-1), quien fue castigado con cinco imparables y cinco carreras con un boleto en un tercio de entrada.

Las Estrellas, que les ganaron la serie particular 7-3 a los Toros, sentenciaron el partido en la misma primera entrada con un rally de cinco anotaciones cuando después de un out ligaron una transferencia, un doble y cinco sencillos.

Los Toros (16-28) se encuentran en el último lugar del torneo y su número mágico para quedar descartados se redujo a dos cuando les restan seis partidos en la serie regular.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.