Liga Manny Acta Inaugura Juegos Navideños 2017


IMG_3553.JPG

CONSUELO S.P.M:-Con gran entusiasmo y una gran celebración fueron iniciados en el Municipio Consuelo, los Juegos Deportivos Navideños 2017 de la Liga deportiva Manny Acta, con la participación de más de 300 atletas en diferentes categorías, dedicados en esta oportunidad a “No Violencia contra la mujer”.

Los atletas debidamente uniformes competirán en los deportes de softball, beisbol, voleibol, baloncesto y futbol.

El acto protocolar se inicio con un desfile de los atletas, luego entonaron las notas del himno nacional. El discurso de bienvenida fue pronunciado por el señor Ramón Pérez Tolentino, presidente de la liga, quien destaco que al consultar a Manny Acta sobre las posibilidades de realizar un torneo que no solo contara con beisbol, sino con otras disciplinas deportivas, este inmediatamente le dio su respaldo.

La bendición del acto estuvo a cargo del pastor Franklin Branche, que oro a Dios para que sea el principio y el fin de la esa actividad deportiva.

Una delegación de México que participa en el evento, hizo entrega de una camiseta a Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de las Águilas Cibaeñas.

De igual manera los directivos de la liga Manny Acta reconocieron al prospecto de los Bravos de Atlanta, Braulio Vásquez, por ser uno de los jugadores más destacados salido de esa institución.

A la ceremonia celebrada en el estadio Sammy Sosa del complejo Manny Acta, asistieron autoridades civiles y miliares, así como integrantes de varias entidades deportivas.

IMG_3541.JPG

IMG_3535.JPG

IMG_3424.JPG

IMG_3421.JPG

IMG_3393.JPG

IMG_3381.JPG

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.