Yvonne Losos Logra Múltiples Triunfos En Estados Unidos


La jinete olímpica dominicana Yvonne Losos de Muñiz inició con excelentes resultados su participación en el circuito ecuestre del Global Dressage Festival, en Wellington, Florida, considerado como el más importante del hemisferio.


La criolla, atleta del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), logró tres primeros lugares, un segundo y un cuarto de las cinco pruebas en que participó, en el marco del Global Holiday Challenge. 

En el gran premio, el nivel olímpico, se llevó el triunfo con Foco Loco, puntuando un 71.70%, logrando otro triunfo al día siguiente con el mismo caballo en el gran premio musical, con un 73.50%. 

Con Aquamarijn, logró el cuarto lugar en el gran premio, con 68.50%, y un nuevo triunfo en el gran premio especial, con un 69.70%.

En la prueba Prix St Georges, la amazona aseguró un segundo lugar con San Tiago, puntuando un 69.50%, siendo este el nivel de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Losos se impuso a una nutrida participación de jinetes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Australia, Colombia y Venezuela, quienes se preparan para los Campeonatos del Mundo y los Juegos Centroamericanos.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.