Senador Josecito Hazim Inaugura Proyecto De Electrificación Del Batey Experimental


Inauguracion Proyecto Electricidad.jpg

CONSUELO S.P.M:-El senador José Hazim inauguró el Proyecto de Electrificación del Batey Experimental del municipio Consuelo.

Ese proyecto fue  construido a un costo superior a los 150 mil pesos,  en beneficio de más de 80 familias residentes en esa localidad.

Los residentes del lugar expresaron su agradecimiento ya que tenían más de 7 años tocando puertas a diferentes autoridades locales sin alcanzar su objetivo.

Señalaron que  solo el senador José Hazim Frappier  ha podido solucionar ese problema. Dijeron que no les era posible utilizar sus electrodomésticos debido a que esa comunidad no tenía el voltaje necesario.

En el acto estuvo presente el diputado Osiris Medina, la regidora Ángela Franco,  el presidente de la Junta de Vecinos de esa comunidad,  Miguel Peter (Pilo), la asistente del Senador Yajaira Anglada, Peco Rondón, Juan Ramón Pérez,  entre otros.

Se recuerda que el mes pasado el congresista también inauguro el Proyecto de Electrificación en la Comunidad Laguna Prieta mejor conocida como La Antena,  perteneciente al Municipio Ramón Santana, perteneciente a esta provincia.

Estas obras sociales forman parte de los trabajos que el doctor Hazim Frappier viene realizando en la Oficina Senatorial desde donde brinda servicios gratuitos a toda esta provincia y sus municipios.

Regidora Angela Franco.jpg

Presidente de Juntas de Vecinos Miguel Peter.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.