Condiciones Del Tiempo Estarán Mayormente Soleadas


Santo Domingo:-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo para hoy estarán mayormente soleadas en gran parte del país.

Sin embargo, la aproximación de  un sistema frontal, casi estacionario  sobre el Canal del Viento, en combinación, con el arrastre de humedad del viento del este/noreste,  se producirán  chubascos aislados, principalmente después del mediodía hacia algunas localidades de las regiones: noroeste, norte, sureste, zona fronteriza y la cordillera central.

“Para mañana martes, permanecerá la incidencia del sistema frontal, el cual, se mantendrá casi estacionario sobre el Canal del Viento, que junto a la acción del  viento del este/noreste, provocarán algunos  aumentos  ocasionales de la nubosidad, al final de la tarde y primeras horas de la noche, con la ocurrencia de chubascos dispersos y  posibles tronadas  sobre las regiones: noroeste, norte, suroeste,  zona fronteriza y la Cordillera Central” explica la Onamet.

Mientras que las condiciones marítimas han mejorado de forma significativa, por lo que fue descontinuada la recomendación a los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas en la costa Atlántica y Caribeña.  

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.