Dos Vaguadas Tendrán Poca Incidencia


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que, a pasar de la incidencia de dos vaguadas una al norte y la otra al sur de nuestro territorio, un ambiente meteorológico mayormente  soleado será la predominante para este inicio de semana laboral en la mayoría de las provincias.

No obstante, se espera que esta  tarde los efectos locales (calentamiento, orografía y brisa marina) en adición a ambas vaguadas, proporcionen las condiciones necesarias para las ocurrencias  de chubascos ampliamente dispersos y posibles tronadas que estarán presentes hasta primeras horas de la noche, hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

“Para mañana martes, se espera un cielo mezclado de nubes y sol en las horas matutinas, pasando en las horas vespertinas a medio nublado o nublado con las ocurrencias de chubascos y tronadas  hacia las regiones norte, noreste así como, poblados en la vertiente norte de la cordillera Central. El próximo miércoles se pronostica que dichas condiciones ambientales continúen generando nublados con chubascos y tronadas especialmente en la tarde y noche, concentradas hacia el norte, noreste y centro del país” explica la Onamet.

Mientras que las temperaturas continuarán frescas en la noche y primeras horas del día, especialmente en áreas de montaña y valles del interior del país, debido al efecto del viento del noreste  y la época del año.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.