Estrellas Solas En La Primera Posición Del Campeonato


Santiago:- Las Estrellas de Oriente anoche volvieron a brillar contando con un buen pitcheo del abridor norteamericano Nick Turley y una ofensiva de 10 hits que fue suficiente para derrotar 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

El partido tuvo un final lleno de drama pues las Águilas tenían la potencial carrera del empate en segunda base con dos out en el noveno, sin embargo, Wirfin Obispo logró ponchar al peligroso Zoilo Almonte para sellar el triunfo verde.

Los orientales se quedaron solos en el primero (21-16) sacaron un juego de ventaja sobre los amarillos, ahora segundos con foja de 20-17.

Tras la victoria las Estrellas dominan la serie particular 6-1 contra las Águilas.

Turley (1-0), se esmeró amarrando bates cibaeños en la que fue su segunda apertura del torneo. Tiró cinco ceros en los que solo permitió un hit, sin boleto y abanicó a cuatro, en ruta a conseguir su primer triunfo del certamen.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.