Un Comerciante Apuñala A Su Expareja En San Pedro


CONSUELO S.P.M:-Una abogada está en estado delicado en un centro médico privado de la provincia, luego de recibir heridas múltiples de armas blancas por su ex pareja, en un hecho ocurrido en el barrio Hazim de San Pedro de Macoris

Se trata de la doctora Anibel González Ureña, de 28 años, quien es experta en asuntos migratorios.

Según la policía, las heridas se la causó su ex pareja Yamiro Oscar Fernández (Ray), propietario de una mueblería en esta ciudad, quien posteriormente se entregó a la Policía.

La profesional fue ingresada en la noche de este sábado en el Centro Médico Macorix.

Los informes indican que el hecho ocurrió frente a las hijas de ambos, en un apartamento del Barrio Hazim.

La dama brinda asesoría consular y es especialista en asuntos migratorios.

Se entrega

Se entregó este domingo a la Policía Nacional el hombre acusado de agredir a cuchilladas a su ex pareja en San Pedro de Macorís.

Fernández se presentó ante la Dirección Regional Sureste de la Policía, donde ya había ido horas antes en procura del encargado de homicidios de la localidad.

Ayer, el padre de Anibel González Ureña había denunciado que el agresor se presentó ante la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con su vehículo ensangrentado, y luego de preguntar por el oficial encargado de homicidios, escapó.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.