Policía Mata Dos Supuestos Asaltantes En Nagua


CONSUELO S.P.M:-Dos supuestos atracadores que eran perseguidos por agentes de la policía fueron ultimados a tiros en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata de Rony García, alías Roky de 27 años, así como el nombrado Gerardito, ambos residentes en el barrio Los Feliu de este municipio.

Dos hombres que les acompañaban lograron escapar ilesos.

De acuerdo a versiones, los dos hombres enfrentaron a los agentes cuando eran seguidos después de despojar al chofer de la empresa tabacalera Philip Morris de una camioneta.

En el levantamiento de los cuerpos participo un médico legista y un fiscal de esa provincia.

Los cuerpos de los supuestos delincuentes fueron llevados a la morgue del Hospital “Antonio Yapor Heded”, y de ahí  a Patología Forense.

Se les acusa,  junto a otras personas de ser miembros de una peligrosa banda de malhechores, que se dedicaba a cometer asaltos y robos en diferentes partes del país.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.