Estrellas Cerca De La Clasificación Tras Vencer A Gigantes


SAN PEDRO DE MACORÍS. El importado Frank Schwindel conectó jonrón de dos carreras después de dos outs en el octavo para guiar a guiar a las Estrellas al triunfo 2-1 ante los Gigantes en partido reasignado del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este jueves en el Estadio Tételo Vargas.

El encuentro, que se caracterizó por el protagonismo del pitcheo, había sido pospuesto por lluvia el pasado domingo 19 de noviembre.

Las Estrellas asumen el primer lugar del torneo con récord de 20-14, medio juego por encima de los Gigantes (20-15).

Chris Smith (1-1) retiró a los tres bateadores que enfrentó en el octavo para anotarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Juan Minaya (0-1), quien permitió cuatro imparables seguidos. Wirfin Obispo se encargó del noveno para su noveno salvamento.

Por los Gigantes, que pegaron dos hits, Ketel Marte, de 4-1 y Moisés Sierra, de 2-1 con un boleto.

Por las Estrellas, que ligaron nueve indiscutibles, Gabriel Guerrero, de 3-3 con un boleto; Frank Schwindel, de 4-2 con dos remolcadas; Héctor Gómez, de 4-1; Alberto Rosario, de 3-1, y Jonathan Reynoso, de 3-1.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.