Estrellas Vencen Gigantes; Asumen Primera Posición


CONSUELO S.P.M:- Ángelo Mora conecto un sencillo dentro del cuadro que impulsó desde tercera a Frank Schwindel, y las Estrellas derrotaron 3-2 en once entradas a los Gigantes del Cibao y de esa manera asumen la primera posición del torneo de beisbol otoño invernal dominicano.

Las Estrellas (19-13) extendieron a tres su cadena de partidos en forma consecutiva.

El encuentro lo ganó Edgar Ernesto García (1-0), quien ponchó a dos en una entrada con un imparable permitido, mientras que el importado Murphy Smith (0-1) cargó con el revés, al permitir tres hits y una carrera en dos tercios de innings.

Lisalverto Bonilla, en su primera salida como abridor, salió sin decisión al tirar cuatro y dos tercios de innings con cuatro imparables permitidos, una carrera y par de ponches.

El importado Colt Hynes, del equipo francomacorisano, también se fue sin decisión al transitar cinco entradas de cinco imparables, dos vueltas y un ponche.

Por las Estrellas, que conectaron ocho imparables, Ángelo Mora, de 4-3 con dos remolcadas; Jonathan Reynoso, de 3-1 con boleto, y Héctor Gómez, de 5-1 con una anotada.

Por los Gigantes (19-14), que conectaron nueve hits, Moisés Sierra, de 5-2, José Sirí, jonrón en tres turnos y un boleto; Abiatal Avelino, de 5-2, y Ketel Marte, de 5-1.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.