Estrellas Retornan Segundo Lugar


San Pedro de Macorís:-Gabriel Guerrero, Gustavo Núñez y Frank Schwindel encabezaron la ofensiva de las Estrellas Orientales en el triunfo 6 carreras por 2 ante los Toros del Este en partido reasignado del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas.

El juego había sido pospuesto por lluvia el pasado 17 de este mes en la parte baja de la cuarta entrada cuando las Estrellas ganaban 3-2 y bateaban con un corredor en la tercera base, sin out.

Con la victoria, los Orientales 18-13, se quedaron solos en la segunda posición del torneo, medio juego por encima de las Águilas Cibaeñas (18-14), que perdieron 6-2 ante los Leones del Escogido, y a medio partido de los Gigantes (19-13).

El relevista Jailen Peguero fue el pitcher ganador al lanzar dos tercios de inning con un ponche cuando en el sexto fue llamado al montículo con las bases llenas de taurinos, mientras que la derrota recayó sobre Cory Riordan (0-1), quien en cuatro innings permitió cinco hits, dos carreras con un boleto y un ponche.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.