¿Qué Es Un Canto De Fe?


Arlene Reyes Sánchez
arlene.reyes@gmail.com/Twitter: @arlereyes
 

Un canto de fe es ver más allá de lo que tienes en el presente.

¿Tienes un trabajo que te hace feliz pero que pudiese mejorar en el futuro? Proyecta que a largo plazo viene algo mejor, y eso mejor, puede ser dentro o fuera de allí.

Si tú familia está pasando momentos difíciles ten la mirada en Dios. Nada pasa en esta tierra, sin que sea Su voluntad. Al final verás la Gloria de Dios en ustedes. Y la Gloria de Dios no siempre es lo que queremos, pero sí lo que nos conviene.

¿Piensas que este no fue tu mejor año? Que el 2017 se va sin darte buenos y venturosos regalos, pues te cuento que Dios; el 31 de diciembre te tiene una envoltura de 365 días para lograr todo lo que dejaste a mitad o quizás nunca comenzaste.

Y ahora que sabes lo que es un canto de fe. ¿Te atreves a vivir un 2018 apegado a Dios en obediencia y fe? Declara que todo es posible. “Por tu poca fe; porque de cierto te digo, que si tuvieras fe como un grano de mostaza, dirías a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada te será imposible”...

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.