ROMNEY DESCIENDE DE ILEGALES


JCMalone01@aol.com

Nueva York.––Las profecías se cumplían, perseguían a los “santos de los últimos días”, por eso Miles Park Romney huyó defendiendo su unidad familiar y fe cristiana. Los mormones prohibieron la poligamia en 1890, violando ese “mandato divino”, y Romney rechazaba ese ateísmo que destruiría su familia.

Fundó una colonia polígama al norte de Chihuahua, México, donde vivió “como Dios manda”, igual que los santos varones del Antiguo Testamento.

Tenía cuatro esposas, procreó 30 hijos. Su hijo Gaskell, nacido en Chihuahua, retornó con su familia a Estados Unidos huyendo de la Revolución Mexicana en 1912. Su pequeño George tenía cinco años cuando cruzó la frontera, ilegal e indocumentado, como tantos otros mexicanos. George, el ilegal, fue ejecutivo automotriz, gobernador de Michigan y candidato presidencial.

Su hijo Mitt Romney, actual aspirante presidencial republicano, nació en Detroit fue gobernador de Massachussetts y tiene tanto dinero, que paga $4.5 millones en “diezmos” a su iglesia mormona.

Todo candidato presidencial necesita el voto latino y Romney, hijo de un mexicano ilegal, esconde su historia personal en la campaña. Porque la poligamia familiar le restaría votos de la ultraderecha cristiana. Los evangélicos de Iowa, New Hampsphire y South Caroline votaron contra Romney. Su familia irrespetó el México que los recibió con brazos abiertos, a su padre nunca le sacaron acta de nacimiento mexicana; eso le restaría muchísimos votos latinos.

La historia familiar de Romney es tan privada como sus blumes sagrados mormones. Los árabes, judíos, católicos y rastafaris usan prendas sagradas a la vista de todos; los mormones usan pantaletas-calzoncillos sagrados.

Romney maneja una extraña combinación de contradicciones. Es hijo de un ilegal, quiere deportar a 12 millones de ilegales y espera ganar el voto latino. Aquí se pondrán a prueba todos los poderes milagrosos de sus blumes sagrados y sus millones de dólares.
1. Es Verdad....

La Palabra de Dios dice: "En los últimos días sran perseguidos los Santos". No estos, que no tienen nada de Santos, sino que son una SECTA religiosa que utiliza algunos versiculos de la Biblia, utiliza el nombre de Jesucristo, etc, pero en realidad no son CRISTIANOS...

2. CALITO METIL

HEY MANIN PORFA USTET TIENE UN BUEN INTELECTO PERO PORFAVOR PUBLIQUE TEMAS DE INTERES AL PUEBLO DE CONSUELO USTET COMO QUE ES MUY INTEREDADO SL LOS TEMAS DELOS EXTRANGEROS POR ESO LO TOMAN POR LOCO SI UNO APRENDE LO QUE PRACTICA AL FINAL TERMINARAS LOCO Y ME ESCUSA MANIN

3. Atte: Calito

Calito!!Entiendo tus inquietudes, Y podria decer que comparto en ciertos grados tus conceptos

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.