Apresan Mujeres En Tienda De Consuelo; Con Más De 40Mil En Mercancía


APRESADAS 1.jpg

CONSUELO S.P.M:-Agentes policiales apresaron a tres mujeres cuando intentaban sustraer varias mercancías con un valor de 45 mil pesos, de un establecimiento comercial de este municipio.

Las mujeres fueron identificadas como Berenice de Jesús Reyes, de 39 años, Joelina Encarnación, de 30, y Rosa María Pérez, de 22, todas residentes en Santo Domingo.

Se dijo que las damas fueron detenidas  cuando robaban en la tienda Zaglul ubicada en la calle Duarte de esta comunidad, 20 T-shirt de niños, 20 desodorantes de diferentes marcas; 2 conjuntos de niñas, y varios polvos de maquillajes para mujeres, todo con un valor aproximadamente en 45,000.00 pesos.

Asimismo se indicó que estas han sido apresadas en ocasiones anteriores por cometer este tipo de delito.

Las tres mujeres serán puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

APRESADAS.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.