Néstor Cortes “El Viernes Será Mi Última Salida”


CONSUELO S.P.M-:-El lanzador de las Estrellas Orientales Néstor Cortes aseguro que su próxima apertura será la última esta temporada Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Cortes de 22 años, manifestó que por recomendación de su organización Yankees de New York debe descansar ya que lanzo más de 100 innings entre Clase A, Doble A y Triple A.

El lanzador de origen cubano, explico que vino liga dominicana en busca de y trabajar en sus lanzamientos para su futuro en el beisbol.

Cortes ha logrado 2 victorias con las Estrellas, con 15 ponchados en 21 entradas y dos tercios.

“Voy a la casa y descanso, si el equipo (Estrellas Orientales) entiende que puedo regresar y los Yankees lo permiten regreso para el Round Robin” proclamo Cortes.

Cortes dio sus declaraciones en el programa radial “Tiempo Verde “que se transmite antes de cada partido de las Estrellas Orientales por Aurora 89.9, bajo la conducción de los cronistas, Geovany Dijols; Miguel Jiménez, Jhon Carmelo y Reynaldo Franco.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.