Hector Gomez Define Con Jonron Triunfo De Las Estrellas


CONSUELO S.P.M:-Héctor Gómez conecto un jonrón para definir una victoria de 1-0 de las Estrellas Orientales sobre los Leones del Escogido, en un encuentro celebrado en el parque Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a la memoria de don Pepe Busto.

Radhamés Liz (1-0) estuvo dominante en el montículo y trabajó seis entradas sin carreras, dejando el resto a tres relevistas que estuvieron casi perfectos y mantuvieron a los escarlatas sin carreras ni hits para apuntalar el triunfo oriental.

Daniel Corcino (1-1), quien trabajó una entrada de un hit, el jonrón de Gomez y fue el pitcher perdedor del partido

Es la victoria número doce para las Estrellas (12-6) que se mantienen afincadas en la primera posición del torneo, mientras que los Leones (8-10) sufren su revés número cinco en forma seguida

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.