Estrellas Vencen A Las Águilas Y Continúan Firmes


NESTOR CORTES_2.JPG

CONSUELO S.P.M:-Gabriel Guerrero disparó sencillo y jonrón, con dos remolcadas, y Néstor Cortés lanzó seis entradas en blanco en el triunfo de las Estrellas 4 carreras por 2 ante las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este sábado en el Estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macoris.

Guerrero empujó la primera vuelta de los Orientales en el primer inning y luego produjo otra con un cuadrangular en el cuarto, mientras que Cortés otorgó un boleto y ponchó a tres en seis entradas sin hits.

Con el triunfo, las Estrellas colocan su marca en 11-5, en la primera posición, dos juegos por encima de los Gigantes, que perdieron 0-5 ante los Toros.

Cortés (2-0) fue el pitcher ganador, mientras que el revés recayó sobre Ángel Castro (1-3), quien permitió siete hits y tres carreras en seis entradas, con dos boletos y seis ponches. Wirfin Obispo obtuvo su sexto juego salvado al tirar el noveno.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.