Liga Ruben Abreu Clasifica Invicto En Torneo Mini Basket


CONSUELO S.P.M:-En la continuación del primer festival de mini-baloncesto organizado por la liga de Veteranos SPM, dedicado al Lic. Carlos Dijols, en partido efectuado en la cancha Vive, el conjunto representativo del Municipio Consuelo (Liga Rubén Abreu) derroto a Villa Velásquez con marcador de 49-48, clasificando de manera invita (6-0), a la siguiente ronda.

Por Consuelo Malvin Michel 13 puntos y Elvis Santana 10 tantos.

Por los derrotados Adonis Guerrero, anoto 22 tantos y José Mojica 19.

La ronda semifinal dio inicio este jueves en las instalaciones del colegio Credi.

En el otro partido celebrado en el José Joaquín Pérez, donde el Dr. Rafael Rivera fue invitado para hacer el saque de honor por la liga de Veteranos SPM, reconociendo sus aportes al deporte en general; Santa Fe se impuso a la escuela Los Cometas con pizarra de 38 por 31.

Se destacaron a la ofensiva Leonardo Richardson 12 pts, y Jery Mallén 11 pts; por los Cometas Rafael Mir 11 pts, y  Yadier Rivera 8 pts, 3 Reb, 3 Asist.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.