Inauguran Torneo De Softball En Consuelo


CONSUELO S.P.M:- El patronato del estadio de softball del Municipio Consuelo inauguro este viernes su primer torneo en un acto que conto con la presencia de notables autoridades de la provincia.

En el campeonato participaran ocho equipos de los barrios y comunidades de este municipio, los cuales se disputaran la copa Ferretería S&S.

A la inauguración realizada en el remozado estadio Juan Felipe Castro, se dieron cita el Alcalde Municipal Juan Vargas Padilla, el director de deportes en San Pedro de Macoris, Juan Erick Yermenos, los directivos de la confraternidad de iglesias evangélicas, Cuerpo de Bomberos, entre otros.

Al dirigirse a los presentes Kelvin Santana, presidente del comité organizador, resalto que con este tipo de evento se busca que el deporte tenga un nuevo renacer en esta comunidad.

La bendición del evento estuvo a cargo de los pastores Cesar Vásquez y Manuel Girón, en tanto que el juramento deportivo estuvo a cargo del ingeniero Juan Castellanos, del equipo de Alcoholes Finos.

El lanzamiento de honor lo realizo el alcalde Juan Vargas Padilla, el ingeniero Juan Erik Yermenos fungió como bateador de honor.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.