Inauguran Centro Odontológico En Liceo Astin Jacobo


CONSUELO S.P.M:- Fue inaugurado este viernes el primer centro odontológico en un centro educativo de la provincia de San Pedro Macoris, con la presencia de autoridades e invitados especiales.

El moderno centro odontológico está ubicado en el liceo Fe & Alegría Astin Jacobo de este municipio.

La bendición del acto estuvo a cargo del párroco Jesús Zaglul (Chumi) de director de Fe & Alegría. La directora del centro María Francisca Sosa Natta, tuvo las palabras de bienvenida.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el señor Steve Case y la Dra. Amarilis Jacobo, quienes destacaron la importancia de este proyecto para el área educativa.

El centro se abrió con el propósito de cuidar y educar a los estudiantes sobre la salud bucal.

La primera etapa solo serán atendidos los estudiantes del Astin Jacobo, pero la segunda etapa serán recibidos todos los estudiantes pertenecientes al Distrito Educativo 05-06 de esta comunidad.

La mesa principal estuvo compuesta por Amarilis Jacobo, Steve Case, John Doug, Rufino Morales, María Francisca Sosa y Jesús Zaglul (Padre Chumi).

IMG-20171006-WA0100.jpg

IMG-20171006-WA0109.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.