Una Madre Denuncia Que No Permiten Inscribir Su Hijo En Escuelas De Consuelo


CONSUELO S.P.M:-Una madre residente en el barrio La Mina de este municipio,  denuncio que no le ha sido posible inscribir su hijo de 8 años en ningún centro escolar de esta comunidad debido a la falta de  cupos.

La señora Yolanda Gil (YOLI) dijo que a pesar de visitar distintas escuelas en esta población no ha logrado inscribir al menor edad.

Manifestó que se vio en la necesidad de visitar el Distrito Educativo 05-06, donde una secretaria le recomendó que lo inscribiera en un colegio privado por la falta de cupos.

Yolanda Gil, indico que no cuenta con recursos económicos para inscribir al niño Yoendy De La Cruz en un centro privado.

Hizo un llamado a las autoridades de educación en este municipio para que intercedan y su hijo no pierda el año escolar.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.