Estudiante Consuélense Solicita Ayuda Para Operación De Emergencia


CONSUELO S.P.M:- Una joven estudiante universitaria de 23 años padece Hipertrofia Mamaria bilateral (crecimiento excesivo de los senos), condición que de acuerdo al médico que le atiende amerita atención quirúrgica urgente.

La joven Dairys García, residente en el barrio Pueblo Nuevo del Municipio Consuelo, necesita ser operada el 18 del mes de octubre del año en curso en el hospital Félix María Goico de Santo Domingo.

El procedimiento quirúrgico tiene un valor de RD$ de 55,000 (cincuenta y cinco mil pesos), los cuales no pueden ser costeados por su familia, ya que no tienen los recursos.

Una cirugía de reducción de pechos es la mejor solución posible, ya que el peso del pecho puede causarle Dermatitis, dolor de cuello, hombros y espalda, problemas respiratorios, entres otras complicaciones, según le indico el médico que le atiende, Dr. Manuel Díaz Guzmán.

Si desea colaborar y comunicarse con Dairys puede llamar al teléfono (809)-219-1015. Hoy por ella mañana por ti.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.